INICIO
 La O.SOCIAL
 PLANES
 DELEGACIONES
 COBERTURA
 VADEMECUM
 CONTACTENOS
 TRAMITES
 
Control Soft
Médico-Asistencial Turística-Recreativa Social-Cultural
 
  Médico - Asistencial

   OSPAGA dedica permanentemente su esfuerzo para brindar gradualmente más y mejores servicios médico - asistenciales.

   Para ello trabaja de modo continuo buscando incorporar más y mejores centros de atención en procura de colocar el servicio lo más cerca posible del domicilio del beneficiario y con el mayor nivel de idoneidad profesional.

   OSPAGA mantiene contratos con prestadores de reconocido prestigio en el medio donde se desempeñan y muchos de ellos trascienden su propio medio y tienen proyección nacional. OSPAGA presta especial atención de los pacientes con enfermedades crónicas que ha constituido siempre una preocupación central de OSPAGA pues las patologías crónicas requieren por un lado una atención oportuna y puntual y a su vez representan una carga económica considerable para quien las padece y para su grupo familiar.

   El dinamismo que manifiesta OSPAGA en procura de mejoras progresivas representa para el beneficiario la tranquilidad de que quien tiene a su cargo el cuidado y la atención de su salud y la de su grupo familiar está siempre inquieto, no conformándose con lo conseguido, tratando de brindar siempre más.


                     OSPAGA para toda la vida.....
Ir arriba
 
Bacacay 2735 C1406GDW - Capital Federal
(011)4610-9200
0-800-222-OSPAGA(6772)
OSPAGA Copyright © 2003. Todos los derechos reservados